‘Crisis en Tierras Infinitas’ también tendrá a la Lois Lane de ‘Smallville’: Erica Durance se une al crossover del Arrowverso

0
342

Apenas unas horas han pasado desde el anuncio de que Tom Welling iba a interpretar de nuevo a Superman en ‘Crisis en Tierras Infinitas’, el esperado nuevo crossover del Arrowverso, y ya tenemos nuevas noticias del mismo. Ahora se ha confirmado que Erica Durance también se une al reparto para dar vida una vez más a Lois Lane.

La única Lois Lane del crossover

La noticia viene además con un dato especialmente curioso. En ‘Crisis en Tierras Infinitas’ veremos a diferentes encarnaciones del hombre de acero con los rostros de Welling,  Tyler Hoechlin y Brandon Routh, pero Deadline informa de que no existen planes para que veamos a ninguna otra Lois Lane aparte de la interpretada por Durance.

Todas las películas del universo DC ordenadas de peor a mejor

De esta forma, ‘Crisis en Tierras Infinitas’ nos mostrará el estado de la relación entre Clark Kent y Lois Lane casi diez años después de la finalización de ‘Smallville’. Recordemos que la última vez que los vimos juntos fue el 13 de mayo de 2011. Tiempo de sobra para que haya varias sorpresas con las que conquistar de nuevo a los espectadores -o enfadarles…-.

[embedded content]

Al igual que sucedía en el caso de Hoechlin y Routh, Durance ya formaba parte del Arrowverso, ya que dio vida a Alura Zor-El en ocho episodios de ‘Supergirl’, ¿habrá alguna referencia al respecto en ‘Crisis en Tierras Infinitas’? Por lo pronto promete ser el crossover más ambicioso del Arrowverso hasta ahora, extendiéndose durante cinco episodios que veremos entre diciembre de este año y enero de 2020.

Temas