‘Chernobyl’ en blu-ray, steelbook de ‘Skyfall’ y Funko Pop de ‘Pressing Catch’ en nuestro Cazando Gangas

0
274

Los domingos son ese día en el que desde Espinof os tentamos a daros un capricho con nuestro repaso a las mejores ofertas del mundo del cine y la televisión de esta semana. Hoy encontraréis, entre otras propuestas, la serie completa de ‘Chernobyl’ en blu-ray, el steelbook de ‘Skyfall’ y el Funko Pop de un luchador de ‘Pressing Catch’.

Películas

Blu-ray

Arriesgadas

Arriesgadas

El origen de la edición es un tanto dudoso, pero aquellos que se mueran por tener ‘Mentiras arriesgadas’ en su colección en alta definición pueden hacerse con ella por 8,95 euros

Mentiras Arriesgadas BD 1994 True Lies [Blu-ray]

Mentiras Arriesgadas BD 1994 True Lies [Blu-ray]

  • Sigue en pie oferta de Amazon, por 20 euros os llevaréis cuatro películas en dvd o blu-ray, podéis mezclar a vuestro antojo.
  • En Game tenéis un 3×2 en una selección de títulos, algunos muy difíciles de encontrar como el steelbook de ‘Bumblebee’.

Dvd

  • Por 7 euros podéis conseguir ‘Aquaman’, una de las mejores películas del DCEU con un inspirado Jason Momoa.
Aquaman [DVD]

Aquaman [DVD]

  • También tenéis esta apetitosa oferta de 3 por el precio de 2 de una enorme selección de títulos.
  • En Media Markt tenéis disponible una promoción de 3×2 en casi todas las películas y series de televisión.
Todas las películas del Universo Extendido de DC, ordenadas de peor a mejor

Steelbook

  • Por 13,24 euros podéis conseguir la edición en caja metálica de ‘Skyfall’, una de las mejores aventuras de James Bond.
Skyfall [Francia] [Blu-ray]

Skyfall [Francia] [Blu-ray]

  • Sigue rebajado a 14,95 euros la edición en caja metálica del remake en imagen real de ‘El rey león’, que empieza a descatalogarse.
  • En Zavvi tenéis rebajados una selección de steelbooks de películas Disney que incluyen la película en blu-ray y uhd. Ojo que son ediciones inglesas. Se quedan todas a 21,99 euros

Uhd

  • Inédita en España en 4K, podéis conseguir la edición francesa de ‘El bebé jefazo’ por 14,24 euros. Cuidado, que el uhd sí incluye español, pero no la copia en blu-ray.
Baby Boss [Italia] [Blu-ray]

Baby Boss [Italia] [Blu-ray]

  • Sigue en marcha la oferta estrella de El Corte Inglés para este verano, que os permite conseguir hasta un 50% de descuento si compráis cinco o más películas de una enorme selección tanto en UHD como en blu-ray o dvd.
  • Tenéis para elegir entre más de 120 películas en su edición inglesa en esta oferta de Zavvi que os permite llevaros 2 películas en 4K por 32 euros

Series de televisión

Blu-ray

Chernobyl

Chernobyl

  • 24,94 euros pagaréis por la serie completa de ‘Chernobyl’, una de las propuestas televisivas más aplaudidas de los últimos años.
Chernobyl (Miniserie) Blu-Ray [Blu-ray]

Chernobyl (Miniserie) Blu-Ray [Blu-ray]

  • Es criminal que el reboot de ‘Battlestar Galactica’ nunca se editase en alta definición en España, pero sí podéis conseguirla con esa calidad en esta edición británica que no incluye doblaje pero sí subtítulos en español por 36,99 euros
  • A 18,99 euros se queda la serie completa de ‘Dollhouse’. Creada por Joss Whedon y protagonizada por Eliza Dushku, la única pega es que no incluye doblaje en castellano, pero sí subtítulos en español.

Dvd

  • Solamente la primera temporada incluye español, pero si ese tema no es problema, los fans de ‘JAG: Alerta roja’ seguro que agradecen poder hacerse con la serie completa por 59,33 euros
Jag Seasons 1-10 [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [DVD]

Jag Seasons 1-10 [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [DVD]

  • Sigue rebajada a 37,99 euros  la serie completa de ‘The Office’, versión americana. Eso sí, es una edición inglesa, así que no esperéis encontrar español…
  • Por 18,77 euros os haréis con la serie completa de ‘David, el gnomo’, una serie animada que marcó a toda una generación de niños españoles.

Merchandising

Figuras

Elias

Elias

  • Elias es uno de los luchadores más entretenidos de ver -sobre todo cuando habla- del ‘Pressing Catch’ actual y por 7,50 euros podéis haceros con su Funko Pop.
Funko- Pop Figura de Vinilo: WWE-Elias (w/Guitar) Coleccionable, Multicolor (41943)

Funko- Pop Figura de Vinilo: WWE-Elias (w/Guitar) Coleccionable, Multicolor (41943)

  • Por apenas 22 euros podréis elegir dos figuras de la colección Eekeez de entre una selección de más de 50 artículos.
  • Por 34,99 euros podréis elegir tres figuras de colección de entre una selección de más de 150 opciones.
'Undertaker: The Last Ride', una estupenda docuserie sobre el ocaso del mítico luchador de 'Pressing Catch'

Ropa

  • Por 9,99 euros tenéis un pack de ‘Parque jurásico’ que incluye una camiseta y una bolsa con el logo de la película dirigida por Steven Spielberg.
Camiseta y bolsa de 'Parque jurásico

Camiseta y bolsa de ‘Parque jurásico

  • Por 17 euros podréis elegir tres mascarillas frikis de entre una selección de 25. Para protegerse con estilo del coronavirus.
  • Por 28 euros podéis elegir dos camisetas frikis de entre una selección de más de 6300 opciones. Con un poco de suerte podéis verlas todas antes de que la oferta llegue a su fin.

Otros

  • Esta simpática lámpara con diseño inspirado en Pac-Man baja en Zavvi de 34,49 a 26,49 euros
Pacman- Pac-Man - Lámpara con sonido, Multicolor (Branded Distribution PML) , color/modelo surtido

Pacman- Pac-Man – Lámpara con sonido, Multicolor (Branded Distribution PML) , color/modelo surtido

  • Sigue rebajado este megapack de productos del universo de Harry Potter que incluye una camiseta, un cojín, un felpudo, una manta y una taza: 44,99 euros
  • 22 euros os costará haceros con cuatro artículos de esta selección de merchandising.

Imagen y audio

Televisores

Hisense

Hisense

  • Jugosa la rebaja para la Hisense H55U7BE en Amazon: se queda a 449,99 euros, mínimo histórico para este televisor de 55 pulgadas. Nuestros compañeros de Xataka realizaron una review que podéis leer aquí.
Hisense H55U7BE - Smart TV ULED 55' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono

Hisense H55U7BE – Smart TV ULED 55′ 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono

  • Todavía se puede conseguir en eBay una opción a tener en cuenta si buscáis una Smart Tv de gran tamaño pero un precio bastante asequible: la LG 65UM7050 se queda a 549,99 euros. Cuenta con HDR10 Pro y HLG.
  • Una smart tv de gama media del año pasado con una pantalla de 43 pulgas: la Philips 43PUS6704/12 está en Amazon por 319,99 euros.  Con retroiluminación Direct LED y Ambilight, resolución 4K, completísima compatibilidad HDR (Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG) y composición acústica de dos altavoces de 10W cada uno con Dolby Atmos. Cuenta con el sistema operativo es el propio de la marca, Saphi.

Barras de sonido

  • Una gran rebaja en Amazon para la barra de sonido Sharp HT-SBW182 , donde se queda a 99,99 euros. Cuenta con 2.1 canales, diseño Slim con subwoofer inalámbrico, Bluetooth con HDMI ARC/CEC, potencia de salida de 160W
SHARP HT-SBW182 Soundbar 2.1 Slim con Subwoofer inalámbrico, Bluetooth con HDMI ARC/CEC, 160W, Audio óptico Digital, AUX, 74 cm, Color Negro

SHARP HT-SBW182 Soundbar 2.1 Slim con Subwoofer inalámbrico, Bluetooth con HDMI ARC/CEC, 160W, Audio óptico Digital, AUX, 74 cm, Color Negro

  • Sigue rebajada en PcComponentes laa barra de sonido LG SK5 a 179 euros. Cuenta con sonido Hi-Res con dts Virtual:X, 360W de potencia, con subwoofer inalámbrico y conectividad Bluetooth, HDMI y cable óptico.
  • Continúa la rebaja de 80 euros en la la barra de sonido G SJ4R en MiElectro, donde podéis haceros con ella por 219 euros. Cuenta con 300W, Bluetooth 4.0, Sonido HI-Res, DTS Digital Surround, + SubWoofer.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los domingos se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.