‘Big Mouth’: Netflix lanza el tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 de su gamberra comedia animada adolescente

0
163

El monstruo de la ansiedad llega para quedarse en la temporada 4 de ‘Big Mouth‘, la comedia animada adolescente de Netflix. La plataforma ha anunciado que los nuevos episodios de la serie llegarán el próximo 4 de diciembre… y ya tenemos un sensacional tráiler.

Es verano y nuestros protagonistas van a pasar unas cuantas semanas de campamento antes de enfrentarse de nuevo al instituto. Pero si no tenían suficiente con la colección de monstruos de la pubertad que ya conocemos, llega Tito el Mosquito… la ansiedad hecha insecto.

'Big Mouth': nunca fue tan desagradable y divertido hablar de la pubertad

Maria Bamford dará voz a este nuevo monstruito. Así esta temporada ahondará en la ansiedad del crecer, madurar y encontrarse a sí mismos mientras seguiremos explorando los temas de sexualidad, identidad y raza habituales.

Esta temporada 4 de ‘Big Mouth’ contará con la incorporación de Ayo Edebiri como la nueva voz de Missy. Recordemos que, como consecuencia de la oleada del #BlackLivesMatter Jenny Slate decidió dejar de interpretar al personaje negro al ser ella blanca. Su debut será en el penúltimo episodio, quedándose ya con el personaje para las próximas temporadas de la serie (recordemos que está renovada hasta la sexta).