Adiós a ‘Judge Judy’: el mítico juzgado televisivo cerrará sus puertas después de 25 temporadas

0
287

Si os menciono el nombre de Judy Sheindlin, probablemente no acertéis a ubicarla de forma instantánea. No obstante, es posible que en cuanto la veáis ataviada con su toga, reconoceréis al momento a esta abogada 77 años que se ha convertido en un icono televisivo en todo el mundo gracias a su longeva trayectoria en el reality judicial ‘Judge Judy’.

Este lunes, en el programa de Ellen DeGeneres, Sheindlin ha confirmado que la vigésimo quinta temporada de ‘Judge Jury’ —2020-2021— será la última del programa. Una información confirmada por The Hollywood Reporter que llega con sorpresa, porque el mazo de Judy volverá a retumbar en un nuevo show titulado ‘Judy Justice’.

'Forjado a fuego': el reality perfecto es más heavy que una lluvia de hachas

«He tenido un matrimonio de 25 años con CBS, y ha sido satisfactorio. El próximo año será nuestra 25ª temporada, las bodas de plata, y creo que en CBS querían utilizar de un modo óptimo las repeticiones de mi programa, porque ahora tienen 25 años de reposiciones. Así que lo que han decidido es vender un par de años de reposiciones. Pero no estoy cansada, así que ‘Judy Justice’ saldrá un año después».

DeGeneres intentó sonsacar a Sheindlin dónde podría verse la nueva ‘Judy Justice’, pero tan sólo obtuvo un «aún no puedo decirlo» por respuesta.

«Podréis ver ‘Judge Jury’ el año que viene; una temporada completa, con nuevos episodios. El próximo par de años deberíais poder ver todas las reposiciones que CBS ha vendido a las cadenas que actualmente emiten ‘Jude Judy’, y ‘Judy Justice’ estará en otro sitio. ¿No es divertido?».

Judge Judy H 2016

Judge Judy H 2016

Divertido no sabemos si será. Lo que seguramente será es lucrativo para la buena de Judy, quien, actualmente, es la personalidad mejor pagada de la televisión norteamericana con unas ganancias de 47 millones de dólares anuales. No es de extrañar si tenemos en cuenta que ‘Judge Judy’ es uno de los programas sindicados mejor valorados, con una media cercana a los 9 millones de espectadores diarios.

¿Conseguirá ‘Judy Justice’ igualar a ‘Jugde Judy’ y convertirse en el programa de juicios más visto de la pequeña pantalla?

Temas