Entre productos y servicios, Apple presentó al mundo sus nuevos iPhones

0
465

Ayer 10 de septiembre, la compañía de la manzada mordida ha presentado dos nuevos iPhone que vienen a ser los herederos de los iPhone XS y XS Max lanzados el año pasado. Estos dos nuevos equipos con el sobrenombre ‘Pro’ son los celulares más topes de gama de la firma y traen novedades importantes tanto a nivel estético como interno.

Tim Cook CEO de Apple, fue el encargado de dar comienzo a la presentación de los nuevos iPhones y otros productos en este encuentro. El evento se llevó a cabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park , California.

Entre los nuevos productos y servicios que ofrecerá la empresa, se destacan sus terminales celulares  iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.  La diferencia entre estos dos últimos únicamente será el tamaño del dispositivo, pero entre el primero y el segundo habrá distintas variaciones además del precio.

[embedded content]

El iPhone 11 estará disponible en una amplia paleta de colores: púrpura, amarillo, verde, negro, blanco y rojo, que hacen referencia al regreso de la manzana multicolor de la marca. Mientras el modelo Pro tendrá una paleta más sobria: verde medianoche, plata, gris espacial y oro.

Sin dudas, una de las mejores empresas de este rubro que logran un acabado casi perfecto en sus productos y es por eso que se ve meramente reflejado en su precio; teniendo el iPhone 11 un valor desde U$D 699. El precio inicial de la versión Pro será de U$D 999 y el el Pro Max será de USD 1099.

Saldrán a la venta el 20 de septiembre, pero a partir de este próximo viernes se podrá adquirir a través de la preventa en línea.