ENCUENTRO CON EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL.

0
222

Please enter banners and links.

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan se reunieron con el Consejo Económico y Social, donde evaluaron el estado de situación en la ciudad y se compartieron las últimas acciones ejecutadas para combatir la pandemia de coronavirus.

En ese marco, la Presidente del CEyS Irma Ciani anunció que le entregaron al Intendente una copia de la nota que la institución elevará al Presidente de la Nación para solicitar la sanción de la Ley de Creación del Consejo Económico y Social Nacional. Además, se le informó a Llamosas que el CEyS “trabajará en un programa que tiene como objetivo recuperar las potencialidades de cada barrio de la ciudad para enfrentar la post pandemia”. “La economía de Río Cuarto no está herida de muerte, pero sí hay sectores que van a necesitar reencaminar sus prioridades”, expresó Ciani. Para ello, se trabajará articuladamente con la Secretaría de Políticas Sociales.

En tanto, el Intendente Llamosas aseguró que “fue una reunión muy positiva”. “Esto se enmarca en un trabajo en conjunto que nuestro gobierno viene realizando con todo el arco institucional de Rio Cuarto, representado por este Consejo”, explicó. “Estamos muy satisfechos de contar en la ciudad con una institución con este prestigio, responsabilidad y compromiso para trabajar articuladamente en soluciones para todos los riocuartenses”, afirmó.