En la previa de su festival en el Hipódromo de Palermo, Babasónicos estrenó un nuevo videoclip

0
252

Los fans de Babasónicos vienen tachando los días que faltan para vivir el festival que la banda prepara para el sábado 1° de julio en el Hipódromo de Palermo pero, como para amainar la espera, pueden disfrutar del videoclip de la funky Ingrediente, el más reciente corte de su celebrado último disco Discutible (2018).

Este nuevo capítulo, dirigido por Juan Cabral, transporta al pasado para revivir el espíritu alterno de los primeros años de la banda, pero sin dejar de despojarse completamente del presente. Incluso contiene referencias a su extensa videografía.

Desde su lanzamiento a fines del año pasado, Discutible superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales (más de dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su aparición)  al igual que los Videos Discutibles que la banda preparó bajo la dirección de Cabral (en la actualidad, La pregunta suma 8.7 millones de reproducciones).

La producción fue realizada por los mismos músicos junto con Gustavo Iglesias, con quien ya habían trabajado anteriormente. La fórmula se repite porque el productor “comprende a fondo la incansable búsqueda de la banda por romper sus propios límites”.

[embedded content]

Fuente: esquinarockweb.com.ar