En esta web recopilan películas gratis que se pueden ver online y las publican todas en un mismo lugar

0
226

Movies Found Online es una pequeña web relativamente vieja pero buena. Es algo así como un agregador de películas gratis que te puedes conseguir en sitios como YouTube y Vimeo, pero organizadas en un solo lugar.

Ellos no alojan nada, solo se pasean por la web buscando vídeos que otros han subido, ya sean películas, cortos, documentales, series, animación, y otros vídeos interesante al azar. Básicamente te ahorran el trabajo de buscar cosas gratis que ver en YouTube.

Desde clásicos de culto a películas independientes

Peliculas Gratis Online

Peliculas Gratis Online

En Movies Found Online hay de todo. Aunque algunos vídeos han sido subidos de forma oficial y están disponibles de forma gratuita, otros son simplemente cortesía de cuentas que a veces suben contenido que permanece mucho tiempo en YouTube sin que nadie lo elimine.

La web tiene un buscador y en la página de inicio están las categorías principales en las que está organizado el contenido. Como ellos no alojan nada, lo único que puedes esperar a nivel de subtítulos son usualmente los que genera automáticamente YouTube, que a veces no van ni tan mal.

Las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas en español e inglés

La sección de animación la encuentro especialmente interesante, ya que la mayoría son vídeos subidos por sus propios creadores a plataformas populares y te consigues joyas que el algoritmo de YouTube rara vez te va a recomendar, y en muchos casos (la mayoría) no hace falta entender ningún otro idioma para disfrutar de sus historias.

Si quieres estar pendiente de cuándo publican algo nuevo puedes seguirlos en Twitter o suscribirte a su feed RSS como en la antigüedad.