En esta web le puedes dar fácilmente un efecto 3D bastante profesional a cualquier imagen

0
234

Si alguna vez has visto esos efectos en algunas imágenes o capturas de pantalla que se muestran en otros ángulos y perspectivas y no sabes cómo se hacen, o te parece muy complicado hacerlo con un programa de edición como Photoshop o GIMP, esta web es para ti.

O, si simplemente quieres hacer que una imagen se vea más interesante o profesional y transformarla sin mucho esfuerzo, vas a querer echarle un vistazo a Limus, una herramienta gratuita y sumamente fácil de usar para justo eso.

Transformación de imágenes gratuita y desde el navegador

Limus es una herramienta para transformar imágenes, funciona como una aplicación web y puedes usarla para rotar cualquier imagen en tres ejes diferentes: x, y, z. Puedes también ajustar la perspectiva, la posición, y la escala.

Las opciones se encuentran todas en una misma barra de herramientas, que además te da opciones como añadir una sombra y ajustar su eje vertical o su nivel de difuminación. Limus también te deja redondear los bordes de la imagen, y reemplazar el color de fondo por cualquier color hexadecimal.

Glimpse 0.2: el fork de GIMP para Windows, Linux y macOS ahora se parece un poco más a Photoshop

Si quieres puedes dejar el fondo transparente o subir otra imagen para usar de fondo. Si tienes problemas ajustando tu imagen en cualquiera de los ejes con las barras deslizadoras de la caja de herramientas, puedes presionar la tecla SHIFT y la app entrará en modo de transformación libre, es decir, para rotarla simplemente arrastrando con el puntero del mouse.

Limus es un proyecto open source y su código fuente puedes encontrarlo en GitHub bajo una licencia MIT. Ahí encuentras instrudciones para clonar la app y alojarla tú mismo si así lo deseas.

Temas