En Arabia Saudita sueñan con tener a Cristiano Ronaldo en su liga

0
14

Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los bombazos más fuertes en la previa al Mundial de Qatar 2022. Y sin tener nada que ver con este certamen. El astro portugués brindó una entrevista con un reconocido periodista inglés y lanzó varias polémicas frases. De las tantas frases que tiró, la mayoría hacían alusión al Manchester United. Algo que no cayó nada bien en el club. Y actuaron rápidamente: borraron su imagen de todos lados y le residieron el contrato, sin darle un solo peso.

Old Trafford – 26-11-2022

Bajaron el mural de Cristiano Ronaldo en el Old Trafford

Qatar se despide con el título de "peor campaña como organizador de un Mundial"

Mirá también


Qatar se despide con el título de “peor campaña como organizador de un Mundial”

Esto ilusionó a varios equipos de exóticos destinos, que comenzaron a luchar por quedarse con los servicios de CR7. Sin lugar en planteles de Champions League, e incluso Europa League, clubes de Estados Unidos y Arabia Saudita se perfilan como candidatos para que el Bicho juegue luego de que finalice el Mundial de Qatar 2022. Esta claro que ahora tiene la cabeza puesta en la selección de Portugal y todavía está lejos de definir su futuro, pero ya hay fuertes rumores.

Cristiano Ronaldo – 26-11-2022

Cristiano puso el 1 a 0 para Portugal

¿Enner llega a la final contra Senegal?

Mirá también


¿Enner llega a la final contra Senegal?

¿CRISTIANO SE VA ARABIA SAUDITA?

Un alto mandatario del Gobierno le abrió las puertas de la Liga de Arabia Saudita al astro portugués. “Todo es posible. Me encantaría ver a Cristiano Ronaldo jugar en nuestra Liga“, lanzó Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, el Príncipe y Ministro de Deportes de Arabia Saudita, en una entrevista con la BBC.

Abdulaziz bin Turki Al-Faisal junto al presidente de la federación española (Foto: AP).Abdulaziz bin Turki Al-Faisal junto al presidente de la federación española (Foto: AP).
¡Es oficial! Ismael Rescalvo fuera de Emelec

Mirá también


¡Es oficial! Ismael Rescalvo fuera de Emelec

Además, agregó: “Se beneficiaría la liga y el ecosistema deportivo en Arabia Arabia. También serviría para inspirar a los jóvenes para el futuro. Es un ejemplo para muchos niños y tiene una gran base de seguidores en Arabia Saudita“.

Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, presente en Qatar (Foto: AFP).Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, presente en Qatar (Foto: AFP).
Exclusivo: qué le dijo Van Gaal a Alfaro

Mirá también


Exclusivo: qué le dijo Van Gaal a Alfaro

UNA OFERTA RECHAZADA

En el último mercado de pases, Cristiano Ronaldo hizo mucha fuerza para abandonar el Manchester United. Y si bien, en ese entonces, el club inglés aseguraba que no estaba interesado en dejarlo ir, su salida tampoco se concretó porque el portugués tenía grandes exigencias para cambiar de club. El Bicho tenía un gran objetivo para la temporada 2022/23: la UEFA Champions League. Es por eso que solo se interesó en equipos que juegan esta competencia y rechazó ofertas millonarias de destinos exóticos, entre ellos Arabia Saudita.

Desde el Al-Hilal, que juega en la Primera División de Arabia Saudita y que es dirigido por el argentino Ramón Díaz, le ofrecieron 242 millones de dólares por dos temporadas, según informó la CNN de Portugal. Sin embargo, el cinco veces ganador del Balón de Oro dijo que no.

Redes sociales: los mensajes de jugadores de La Tri tras empate ante Países Bajos

Mirá también


Redes sociales: los mensajes de jugadores de La Tri tras empate ante Países Bajos

Ramón Díaz, técnico del Al Hilal de Arabia Saudita.Ramón Díaz, técnico del Al Hilal de Arabia Saudita.
Al-Hilal inauguró el estadio Lusail con un triunfo ante Zamalek (Foto: EFE).Al-Hilal inauguró el estadio Lusail con un triunfo ante Zamalek (Foto: EFE).
El día que Alfaro le dio una paliza táctica a Van Gaal

Mirá también


El día que Alfaro le dio una paliza táctica a Van Gaal

A pesar de negarse a este contrato, todo apunta que el resto de los equipos de esta liga traten de adquirir a CR7 por sus propios medios. “Nos encantaría verlo a él o incluso a otros jugadores importantes del mismo nivel”, le contó Yasser Al-Misehal, presidente de la Liga de Arabia Saudí, a The Athletic hace unos meses.​

“Estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero han habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país”, agregó, sin dejar de lado la posibilidad de que otros clubes de su Liga vayan a la carga por el Bicho. ¿Se dará?

Van Gaal: "Ecuador nos superó"

Mirá también


Van Gaal: “Ecuador nos superó”

Alfaro: cábala con la bandera de Argentina y ¡foto con Van Gaal!

Mirá también


Alfaro: cábala con la bandera de Argentina y ¡foto con Van Gaal!