Empate FC también fue parte de la fiesta del 43° Nacional de Baby Fútbol que tuvo su jornada de cierre este sábado por la noche en cancha de Barrio Cabrera. Los chicos de la Fundación fueron los invitados de honor y le pusieron alegría a una noche que tuvo un cierre con una vuelta olímpica en conjunto por todos los equipos.
Se sumaron a todos los festejos, y a los consuelos también, en una noche que marcó el cierre de una etapa para decenas de chicos. Compartieron algunos momentos con los protagonistas de la jornada final, que tendrán su última foto como jugador de baby, la del recuerdo, con los chicos de Empate por pedido expreso de los propios jugadores.
En la inauguración se bailaron todo y en la última jornada festejaron con los campeones. Fueron los encargados de entregar los trofeos y el capitán de Iturraspe recibió la copa de las manos de Marcelo, a quién vimos gambetear varias veces a Juanma Aróstegui, en la noche inaugural.
Algunos momentos de Empate FC en el Nacional:
Festejo junto a los chicos de Los Albos en la entrega de premios. Marcelo entrega la copa de campeón al capitán de Defensores de Iturraspe. Germán Laborda (Empate Córdoba), Diego Dagatti (Empate San Fco) y Javier Fernández (arquero de la Selección) Juanma Aróstegui y Marcelo «reclaman» al árbitro en la jornada inaugural. Saludo protocolar en la previa del partido que abrió el certamen. En la inauguración, Empate también realizó al simulacro de RCP. Junto a los campeones del Nacional. El staff y el plantel de Empate en la entrega de premios. Junto a Racing de Córdoba, campeón de la Copa Estímulo. La tradicional vuelta olímpica.