Empate de punta

0
858

Sarmiento de Junín empató sin goles ante Defensores de Belgrano en la continuidad de la fecha 11 de la B Nacional y alcanzó a Chicago en la punta del torneo.

El partido se jugó en la cancha del Dragón y fue arbitrado por Lucas Novelli. No hubo ventajas entre ambos equipos más allá de alguna que otra aproximación.

Así, el Verde ya acumula 25 unidades, al igual que el Torito, y mira a todos desde lo más alto.

Sarmiento empató con Defensores (foto: @FranciscoJAli).

En el otro partido de la jornada, Santamarina de Tandil e Independiente Rivadavia de Mendoza también igualaron sin goles.

El duelo se jugó en el estadio General San Martín de la ciudad bonaerense y con el arbitraje de Luis Álvarez. Los mendocinos terminaron con diez por la expulsión del defensor Alejandro Rebola (vio la roja a los 41 minutos del primer tiempo).

Santamarina empató con la Lepra mendocina.

Este lunes, Temperley-Chacarita (21.05 con televisación de TyC Sports) cerrarán la jornada.

Posiciones: Sarmiento y Nueva Chicago 25 puntos; Arsenal 21; Independiente Rivadavia 19; Almagro 18; Platense, Mitre y Gimnasia (Mendoza) 17; Agropecuario 16; Central Córdoba (Santiago del Estero) 15; Dálmine, Rafaela, Brown (Adrogué) y Morón 14; Instituto y Ferro 13; Gimnasia (Jujuy), Olimpo y Chacarita 11; Defensores de Belgrano y Santamarina 10; Quilmes 9; Brown (Madryn) 8; Temperley 7; Los Andes 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here