Emma García destrozada al confesar el fallecimiento de su padre: «No hay palabras para expresar el vacío que dejas»

0
109

Emma García ha recibido la peor de las noticias. La presentadora que mejores momentos nos ha regalado mientras ayudaba a los viceversos en la búsqueda incansable del amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ o callando la lengua viperina de José Antonio Avilés en ‘Viva la vida‘, ha anunciado esta mañana el fallecimiento de su padre y a nosotros nos ha dejado tristísimos.

Nuestra Emmita ha hecho pública la mala nueva a través de una fotito de su infancia en Instagram donde aparece ella llorando a lágrima viva en la playa mientras su papi intenta consolarla: «¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!», comienza a decir la periodista junto a la instantánea de la tierna estampa familiar.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

«Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor (…). Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero», concluye la vasca en la imagen acompañándola de numerosos hashtags en honor a su memoria.

Son muchísimos los compis de gremio del mundo salseoso los que se han parado a darle el pésame a la presentadora. Carlotiña Corredera, Rafa Mora, Luis Rollán o la Riesco no han perdido la oportunidad de mostrarle todo su apoyo: «Sé que eres muy fuerte y que te repondrás rápido y piensa que siempre que mires arriba habrá una estrella que brille mucho para iluminar tu camino y esa estrella será él», le ha dedicado el señorón de Avilés.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Emma García destrozada al confesar el fallecimiento de su padre: «No hay palabras para expresar el vacío que dejas» fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .