Ella Es Tan Cargosa festeja sus 20 años con nuevo disco

0
149

Bellos Años es el título del nuevo material con reversiones de sus temas.

El esperado y ansiado disco ya está disponible en todas las tiendas digitales y contiene 11 reversiones de sus clásicos junto a invitados de lujo, además de dos temas nuevos.

Para el segundo semestre del año, se espera que Ella Es Tan Cargosa saque una edición limitada del disco en formato vinilo.

Sobre el proceso creativo para el nuevo trabajo, Rodrigo Manigot contó: “teníamos pensado un disco con versiones en vivo. La pandemia nos cambió los planes por completo. Tuvimos que empezar a contactar a muchos artistas. A medida que los meses fueron pasando, tuvimos una catarata de contestaciones positivas: Coti Sorokin, Lula Bertoldi, Ale Sergi, Iván Noble, todos nos daban su ok y grababan en sus estudios.”

El cantante de la banda agregó que “todos los artistas que participaron son personas a las que admiramos y respetamos por su talento y trayectoria. Les estaremos agradecidos toda la vida.”

En febrero, la banda ya había presentado la versión de “En Redondel”, con la colaboración de Mateo Sujatovich, líder y vocalista de Conociendo Rusia.

Fuente: Rock&pop