‘Élite’ ficha a una de las mejores actrices jóvenes de España: Carmen Arrufat estará en la temporada 6 de la serie de Netflix

0
101

La quinta temporada de ‘Élite’ todavía ni siquiera tiene fecha de estreno, pero sus responsables ya tienen la vista puesta en el futuro, pues ya se sabe que Carmen Arrufat, en mi opinión una de las mejores actrices jóvenes de España a día de hoy, estará en la sexta temporada de la serie de Netflix.

Una gran joven promesa

Arrufat se dio a conocer con ‘La inocencia’, ópera prima de la director Lucía Alemany por la que fue nominada al Goya de mejor actriz revelación. El premio fue finalmente a manos de Benedicta Sánchez por ‘Lo que arde’, pero la carrera de Arrufat se llevó un empujón que seguro ayudó para que la fichasen para participar en la primera temporada de ‘HIT’.

Las 13 mejores series de Netflix en 2021 (por ahora)

En la serie de La 1 dio vida a Lena, una adolescente conflictiva y bastante tóxica que se convirtió en uno de los personajes más interesantes de la serie. Ese mismo año también participó en ‘Diarios de la cuarentena’ y próximamente la veremos en ‘Todos mienten’, un thriller con muy buena pinta que Movistar+ estrenará este próximo mes de enero.

Por el momento se desconoce qué personaje interpretará Arrufat en ‘Élite’, pero muy raro sería que no fuera una nueva alumna de Las Encinas. Lo que sí es seguro es que el nivel interpretativo de la serie de Netflix va a aumentar con su presencia.

Vía | Fórmula Tv