Elecciones 2018: los candidatos cumplieron con su voto

0
360

En horas del mediodía ya había votado los cuatro candidatos a Intendentes en la ciudad de Marcos Juárez y mostraron expectativas en cómo se desarrollaba la jornada electoral. Los primeros datos señalaban un baja concurrencia a votar de parte de los vecinos, pasada las 11 comenzó a verse mayor movimiento en las mesas.

El primero en asistir a votar fue Juan Carlos Petta (PAIS), quien sufragó en la escuela FASTA Sagrado Corazón pasada las 9 de la mañana.

Luego asistió al establecimiento Juana Eufemia Maqueira de Zambruno el candidato de Marcos Juárez Ciudadana, Gustavo Tuesca, quien a las 9,30 cumplió con el voto.

El intendente Pedro Delarrosa (Cambiemos) llegó a las 10 de la mañana junto a su esposa e hija a la escuela Bartolomé Mitre. En pocos minutos pudo sufragar y dejar algunos conceptos para los medios locales destacando la asistencia a votar de los vecinos en las primeras horas de la mañana.

Y finalmente Eduardo Foresi (Marcos Juárez Somos Todos) votó en IPEM 51 Nicolás Avellaneda y se mostró tranquilo para afrontar el resto de la jornada electoral.