Él ¿zasca? de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, que ha cabreado a los usuarios de Instagram: «No te mereces ni respirar»

0
149

Ayer Rocío Carrasco volvió al plató de ‘Sálvame‘ para hablar sobre los escritos de Rocío Jurado. Todo esto a modo de presentación del dramote que se nos va a montar con ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de su docu-serie (miedo nos da, que siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas… menos si hablamos de Ben Affleck y Jennifer López, que entonces se nos caen las bragas al suelo).

Y claro, cada vez que la Carrasco aparece por un plato, inevitablemente los ojos de la gente van sobre el de su retoña, Rocío Flores. Según la madre, aún no ha recibido la tan famosa llamada de su hija, «ni la espero en este momento». Eso sí, no pierde la esperanza…

Aunque nos da la sensación de que la cosa está chunga como para que se vayan a solucionar así, tan fácil, tan de un día para otro. Que eso solo pasa en las películas de Netflix (que en los pasillos de Mediaset un enfado puede durar milenios).

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Y lo de que se solucione parece chungo es algo palpable. Porque ayer mismo, horas antes de que la Carrasco apareciese en el plató de ‘Sálvame’, la Flores colgó una publicación muy específica en su cuenta de Instagram. Dentro material gráfico:

Rocio Flores Instagram

Más claro, agua. Una pulserita azul con una ‘R’; de estas pulseritas que se han puesto de moda, que hacerlas es como el nuevo dibujar mandalas para relajarse. Y, por si fuera poco, escribe «marea» con un corazoncito azul.

Por si vives en otro mundo o en otro planeta y aún no te has enterado, la «marea azul» nació como un movimiento de apoyo a Antonio David Flores y Rotrece, frente a la «marea fucsia» que apoyó a Rocío Carrasco cuando se estrenó el documental.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Un detalle el de esta imagen que no hizo ninguna gracia a algunos usuarios, que se volvieron locos (a la gente se le puede ir mucho la pinza) y empezaron a enviarle mensajes al nivel del cárter de Cali.

Instagram Rocio Flores

Ahora no podemos dejar de pensar: ¿fue simple casualidad que publicara esta foto el mismo día que su madre volvía a los platós? ¿O era una indirecta? ¿Un zasca? Pues parece que nos vamos a quedar con la duda…

Foto de cabecera | GTRES

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Él ¿zasca? de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, que ha cabreado a los usuarios de Instagram: «No te mereces ni respirar» fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .