El uno por uno de San Lorenzo ante Talleres

0
75

12-S. Torrico (6): Tuvo muy poco trabajo: apenas debió contener un remate débil de Valoyes, ya que Talleres tuvo aproximaciones, pero casi no generó situaciones claras.

30-G. Peruzzi (4,5): Al principio dejó algunas dudas en el juego aéreo con despejes que quedaron cortos, pero luego se acomodó.

Mirá también

Video: el cañazo de espaldas de Centu

6-F. Gattoni (6): Un muy buen cierre ante un remate de Martino. Cometió algunas infracciones evitables con rivales de espaldas. Sobre el final tuvo un cabezazo que le tapó Herrera. Vio la amarilla por una infracción sobre Girotti.

Mirá también

¡Ganó San Lorenzo!

3-C. Zapata (7): Tuvo algunos cabezazos desviados en el área contraria. Ordenado, firme de arriba y también de abajo y prolijo en la salida.

22-G. Rojas (5,5): Por momentos no le resultó sencillo marcar al desequilibrante Valoyes. Fue amonestado en el comienzo de la segunda etapa. Fue incisivo con sus centros cuando se proyectó por izquierda.

Mirá también

Copa de la Liga: la tabla en vivo y cómo sigue la fecha 6

7-E. Cerutti (7): Inició la jugada del gol de Gordillo al sacar rápido un lateral. Se hizo cargo de algunas ejecuciones de pelota parada. Un buen pase profundo a Centurión en el arranque del partido.

5-Y. Gordillo (7): Aprovechó un centro atrás de Uvista Fernández para estampar el 1-0. Recuperó mucho y fue preciso en los pases.

42-A. Martegani (6): Sobre el cierre del PT tuvo un muy buen pase profundo a Uvita, quien no pudo controlar bien. Alternó buenas y malas en la pelota parada.

26-N. Fernández Mercau (5,5): F ue mejorando con los minutos. En general estuvo firme en la contención en el medio.

Mirá también

El Globo se desinfló

10-R. Centurión (8): De entrada no pudo aprovechar una clara tras un pase de Cerutti, pero después hizo todo bien. Buscó mostrarse como socio y en general descargó bien. Generó infracciones e hizo amonestar a Oliva y Benavídez. Gram pase para habilitar a Uvita Fernández a los 8’ del ST.

7-N. Fernández (5,5): Buen centro atrás en la jugada del gol de Gordillo. Antes, a los 22’ del PT, había tenido una clara: presionó tocó con Centurión y definió mal al rematar al cuerpo del arquero. A los 8’ del ST recibió un gran pase de Centu y falló al definir.

Mirá también

Partidazo en Junín y empate por la cima

DT P. Troglio (7): San Lorenzo manejó la pelota y los tiempos y hasta pudo haber ganado por una diferencia más amplia ya que generó situaciones y ni siquiera en ventaja renunció a atacar.

9-N. Blandi (5,5): A la cancha por Uvita Fernández. Le anularon bien un gol ya que estaba en offside. Le obstruyeron un remate tras un gran pase de Ortigoza.

21-N. Braida (5,5): Ingresó faltando 15’ por Cerutti. Tras una gran acción de Ortigoza remató, pero le taparon el remate. Casi convierte con un centro que le salió desviado.

20-N. Ortigoza (6): Entró por Martegani. Un puñado de minutos le alcanzaron para exhibir su calidad: armó una gran jugada, con un enganche bárbaro incluido, que no pudo capitalizar Blandi.

40-A. Sabella (-): Apenas un puñado de minutos.

27-J. Elías (-): Ingresó al final y casi no la tocó.