El único ‘Avatar’ que me importa vuelve en 2025, aunque sin Korra: ya hay una serie de animación en marcha para continuar explorando el mundo de ‘The Last Airbender’

0
69

Con permiso de James Cameron, hay otro ‘Avatar’ en la sala que nos ha dado una alegría estos días. Ya han pasado ocho años desde que tuvimos que decirle adios a ‘Avatar: La leyenda de Korra‘… y como el ciclo de reencarnación de los Avatares es imparable, tenemos una serie nueva a la vista con un nuevo maestro de todos los elementos.

Es el turno de la tierra

Según confirman desde Avatar News, Paramount y Avatar Studios ya están trabajando en una serie de animación que se estrenará en 2025 directamente en Paramount+.

No se han dado muchos más detalles, solo que estará ambientada tras los eventos de ‘La leyenda de Korra’, unos cien años en el futuro, en lo que sería al equivalente a nuestros días en el mundo de ‘Avatar’. Continuando el ciclo de reencarnación, en este caso tendremos un Avatar de la Tierra, pero aún no se ha desvelado el nombre ni el diseño de este nuevo protagonista.

Las 9 mejores películas de animación de 2022

Tampoco se ha confirmado todavía el estudio de animación, pero es muy posible que se cuente con el mismo equipo creativo de las series anteriores, ya que Michael Di Martino y Bryan Konietzko lideran Avatar Studios.

Avatar

Avatar

Se nos vienen encima varios años movidos para los fans de ‘Avatar’, ya que también en 2025 se estrena en cines una película de animación con Aang y compañía como adultos, y también hay en marcha una película dedicada a Kyoshi y otra a Korra.

También está en marcha la serie en acción real de Netflix que servirá de remake a ‘Avatar: La leyenda de Aang‘ y se estrena en 2023, aunque todavía estamos pendientes de una fecha de estreno concreta.