El tratamiento exclusivo favorito de Jennifer Aniston y Demi Moore y otras novedades de la semana

0
38

Terminamos la semana con nuestra selección de nuestros imprescindibles de belleza donde tenemos un poco de todo, desde tratamientos a novedades y un poco de todo que no pasan desapercibidos a nuestros ojos de beauty adictas.

El corrector de ojeras preferido de Amelia Bono, una escapada a Málaga, muchas novedades y otros imprescindibles de belleza

El tratamiento exclusivo favorito de Jennifer Aniston y Demi Moore

Comenzamos con un tratamiento de esos que se hacen las famosas: la crioterapia, pero no una cualquiera, sino una muy evolucionada que es un gran arma contra el envejecimiento.

Tratamiento

Tratamiento

Lo podemos conseguir en InOut Barcelona, que disponen de la máquina Cryo Penguin (de Cryosense), adaptada a un protocolo único que combina, entre otras cosas, limpieza con punta de diamante o con el tratamiento ‘Glow & Go’, da lugar a ‘Glossy Skin’: un tratamiento que limpia la piel en profundidad, previene la aparición del acné, ayuda a eliminar y evita la aparición de manchas en la cara. Por supuesto, retrasa la aparición de arrugas y disminuye las ya presentes. Además, frena el envejecimiento precoz, actuando en todos los signos de la edad y suaviza las capas más superficiales de la piel.

Los resultados se notan desde la primera sesión y no se enfoca únicamente como un tratamiento para recuperar la piel del verano. Se puede echar mano de él durante todo el año, cada cierto tiempo para mantener todos esos beneficios en el tiempo o de manera puntual antes de un evento concreto, para conseguir ese efecto ‘flash’ deslumbrante que ponga la piel a punto, ya que la luminosidad que aporta es apreciable en la primera sesión.

El precio es de unos 250 euros por sesión.

Una escapada a Portugal

coimbra

coimbra

Esta semana os proponemos irnos al hotel de lujo Octant Lousã en la hermosa de Coimbra, una zona de Portugal preciosa, que acaba de abrir su nuevo spa en el  antiguo Palacio de la Viscondesa de Espinhal fue transformado en el primer hotel boutique del país y está clasificado como Patrimonio Histórico de Interés Público.

coimbra

coimbra

Está situado a los pies de la Sierra da Lousã, el rejuvenecedor spa de Octant Lousã y ofrece el un especio perfecto para perdernos en la naturaleza  y hacer actividades al aire libre.

Ohlousa Indoorpool 4 Min

Ohlousa Indoorpool 4 Min

Por su parte, en el spa encontraremos tres salas de tratamiento, sauna, tanque de crioterapia y una piscina cubierta con hidromasaje. Los tratamientos destacados incluyen el Masaje Sacro Craneal, el Masaje Facial de Drenaje Linfático y el Masaje de Tratamiento con Piedras, entre otros. Un gran lugar en el que perdernos y relajarnos con un precio de unos 163 euros la noche.

Hotel Octant Lousa

Hotel Octant Lousa

Novedades de belleza

No puede faltar una selección de novedades de belleza que nos han llegado estos días y donde encontramos en Givenchy Beauty lo nuevo de Skin Ressource, la línea de tratamiento anti-estrés para cuidar la piel y preservar su hidratación natural.

givenchy

givenchy

Así, ahora se incorpora un bálsamo limpiador (32 euros), un agua micelar (33,50 euros) y un desmaquillante bifásico (32 euros) que son tres productazos estupendos y que merece la pena probarlos.

Como nos cuentan desde la marca, el ingrediente clave es el Beauty Moss Complex un conjunto de activos tratan los daños causados por el estrés ambiental y emocional de la piel a través de dos activos vegetales: el musgo, un humectante que garantiza la hidratación de las células, y el extracto de siempreviva, para calmar y proteger la piel.

Bálsamo Limpiador Líquido Skin Ressource Cleansing Gel Givenchy

Bálsamo Limpiador Líquido Skin Ressource Cleansing Gel Givenchy

Rigenera

Rigenera

También os tenemos que hablar de Rigenera, el nuevo tratamiento activo antiarrugas alisador de Collistar compuesta por una rutina completa diseñada para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel en 3 pasos con un Concentrado Antiarrugas Alisador (42,50 euros) que tiene acción de choque para estimular la regeneración celular en profundidad; una Crema Antiarrugas Alisadora (55,25 euros) para rostro y cuello que reduce visiblemente las arrugas y alisa la textura de la piel, nutre sin recargar; y un contorno de ojos antiarrugas alisador (42,50 euros) con acción antiedad y reparadora específica al instante.

Crema Alisadora Antiarrugas Rigenera 50 ml Collistar

Crema Alisadora Antiarrugas Rigenera 50 ml Collistar

fenty beauty

fenty beauty

Y terminamos con la última novedad de Fenty Beauty, el Gloss Bomb Heat  Universal Lip Luminizer + Plumper que es un híbrido entre iluminador y rellenador de labios que proporciona  un toque de color y una sensación de calor y suave hormigueo que deja los labios más llenos. No solo hidrata en profundidad, sino que rellena y da un tono precioso. Su precio es de 24,99 euros.

Gloss Bomb Heat Universal Lip Luminizer + Plumper

Gloss Bomb Heat Universal Lip Luminizer + Plumper

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Fotos | @jenniferaniston y marcas