El Toro con la más rápida

0
322

Comenzó la primera serie con Rossi en la posición de privilegio, seguido por Castellano, Ardusso, Fontana y Julián Santero. En el primer paso por la recta principal, el Pinchito dio cuenta del Misil y se convirtió en el nuevo líder.

Un giro más tarde, el piloto de Del Viso también perdió una colocación en manos del Torino de Ardusso. Mientras que Nicolás González se iba a boxes. Más tarde, Fontana superó a Rossi y era el flamante tercero.

Finalmente, fue victoria para Castellano, escoltado por Ardusso, Fontana, Rossi y Julián Santero.

Jonatan Castellano dominó la primera serie del TC. (Foto: ACTC).

Jonatan Castellano dominó la primera serie del TC. (Foto: ACTC).

Se puso en marcha la segunda batería con Ruggiero en la punta, seguido por Spataro, Mazzacane, Lambiris y Juan Pablo Gianini. En los primeros instantes, el líder se escapó del resto del pelotón.

La pelea por la serie estuvo por el tercer lugar entre Mazzacane y Lambiris. Mientras que Ruggiero continuó escapado en la primera colocación.

En definitiva fue festejo por la victoria para Ruggiero, seguido por Spataro, Mazzacane, Lambiris y Juan Pablo Gianini.

En el último espectáculo de la mañana para el TC en La Pampa con Canapino en la punta, seguido por Urcera, Ebarlín, Urcera y Valentín Aguirre. En el primer paso por la recta principal, el líder sacó una buena diferencia, mientras Ortelli dejó atrás a Ebarlín y era tercero.

En el seguro giro, Aguirre doblegó al Mago y se transformó en el flamante cuarto del pelotón. Adelante, Canapino mantenía la diferencia con respecto a Urcera.

Canapino cantó victoria en la tercera serie, escoltado por Urcera, Ortelli, Aguirre y Juan José Ebarlín.

Canapino se llevó la tercera serie. (Foto: ACTC).

Canapino se llevó la tercera serie. (Foto: ACTC).

Con estos resultados, Ruggiero partirá desde la pole position en la final del TC en La Pampa que se pondrá en marcha a las 13.15.