El séxtuple ya tiene a sus invitados

0
363

En la edición del año pasado de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, Guillermo Ortelli obtuvo un buen resultado, ya que trepó al segundo escalón del podio por detrás del ganador Juan Manuel Silva quien compitió junto a Juan Tomás Catalán Magni. Para la edición de esta temporada, el siete veces campeón del Turismo Carretera ya confirmó quienes serán sus invitados.

Uno de los invitados de Ortelli será el joven Diego Ciantini, el Bochita actualmente está compitiendo en el TC Pista con buenos resultados, el balcarceño se subirá por primera vez a un Turismo Carretera en esta competencia especial.

El otro que se subirá al Chevrolet número doce será Pedro Gentile, quien en este 2018 está ausente en el Turismo Carretera. El ex campeón del Mouras tuvo su última competencia en el Turismo Carretera en Rafaela. Después no siguió y hoy en día está en el Turismo Nacional.

“Estoy muy feliz por volver a subirme a un TC y me siento un privilegiado en acompañar a Guille! Vamos con toda la garra y siempre Chevrolet”, publicó Gentile en su cuenta de Instagram.

El anuncio de Gentile en su cuenta de Instagram.

El anuncio de Gentile en su cuenta de Instagram.