El señor de los anillos

0
325

Volvió la NBA y con ella el bicampeón, que en el día inaugural de la temporada 18/19 recibió su anillo por el título obtenido el año pasado frente a Cleveland. Golden State, monarca de tres de las últimas cuatro ediciones, tuvo en Stephen Curry a su gran figura en lo que fue el sufrido triunfo 108-100 sobre Oklahoma.

[VID]OLEVID20181017_0003[/VID]

Los Warriors arrancaron con el pie derecho gracias a la brillante actuación del base, que brilló de manera especial en todas las facetas del juego a aportar 32 puntos, incluidos cinco triples, nueve asistencias y ocho rebotes, que fueron todos defensivos. Lo acompañó un sólido Kevin Durant, que terminó con 27 tantos, ocho rebotes y seis asistencias. Oklahoma sufrió la ausencia de Westbrook, su figura, por lesión, y sintió la partida de Carmelo Anthony, quien se fue a Houston.

Golden State necesitó un gran último cuarto para sellar la victoria y así arrancar con el pie derecho su camino hacia el tricampeonato.

The Golden State Warriors celebrate after receiving their championship rings after an awards ceremony to recognize the teams NBA championship prior to a basketball game against the Oklahoma City Thunder, Tuesday, Oct. 16, 2018, in Oakland, Calif. (AP Photo/Ben Margot)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here