El remake de ‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ contará con los actores de voz del anime

0
158

‘JoJo’s Bizarre Adventure‘ vuelve al mundo de los videojuegos con un nuevo remake que además contará con las voces de los actores de doblaje del anime.

Los primeros videojuegos de la saga llegaron allá por los años 90, mucho antes de la adaptación a serie de animación. ‘All Star Battle’ fue la primera presentación de la familia Joestar y compañía a una buena parte del público, con una introducción perfecta llena de acción y mamporros a diestro y siniestro.

'Jojo's Bizarre Adventure': guía de iniciación a un fantástico mundo de extravagancia, referencia e hipertrofia muscular

Hasta cincuenta personajes jugables más allá del anime

El videojuego se lanzó por primera vez para PlayStation 3, pero Sony acaba de revelar que el remake para PlayStation 4 y PlayStation 5 llegará el próximo otoño. ‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R’ incluirá a cincuenta personajes jugables de diferentes eras y arcos argumentales de la serie, incluyendo a Jotaro Kujo, DIO, Giorno Giovanna y Jolyne Cujoh.

Tal y como ocurría con el juego original, ‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R’ también incluye a personajes que todavía no han aparecido en el anime, así que es la oportunidad perfecta para ver en acción a protagonistas como Johnny Joestar o Gyro Zeppeli. Para terminar de endulzar el proyecto, también se ha confirmado que los actores de doblaje del anime repetirán en el videojuego y volverán a doblar a sus personajes para una mayor continuidad con la serie de animación.

Este 2022 se está presentando como un buen año para los fans de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’. Hirohiko Araki ha cerrado recientemente la parte 8 de su manga y ha anunciado que pronto lanzará JoJo Lands, la novena parte de la saga.

Mientras tanto en el mundo del anime seguimos esperando la llegada de más capítulos de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ Los primeros capítulos de ‘Stone Ocean’, la sexta parte del anime, se estrenaron en Netflix el pasado 1 de diciembre. En principio la siguiente tanda de episodios se estrenarían después de completar la emisión en Japón, aunque desde la plataforma de streaming no se ha confirmado una fecha concreta.

Los 21 mejores animes que puedes ver en Netflix, Filmin y Amazon

El próximo 26 de marzo se celebra la Anime Expo y habrá un panel de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ presentado por los actores de doblaje de ‘Stone Ocean’, así que es muy posible que tengamos noticias sobre qué nos espera en la serie de anime.