El recogido más bonito y de fantasía lo hemos encontrado en Stradivarius

0
122

Así es, poco a poco vamos descubriendo looks más fiesteros, más cargados de brillo y fantasía. Como el último peinado que hemos visto en el lookbook de Stradivarius, que se trata de un recogido claramente de inspiración noventera, pero con mucha actualidad. Un peinado elaborado y a la vez muy fácil de hacer (y eso nos encanta), y encima tiene un rollazo increíble que hace que cualquier look sea mucho más especial.

Siete preciosas pinzas del pelo de Stradivarius con las que crear los peinados de moda de este otoño
1

1

Sin duda, este peinado es de esos que llaman de sobra la atención, que aportan un toque muy actual y sofisticado. Básicamente se trata de un top knot, donde el moño está bien alto y se puede ver desde todos los ángulos, por eso la clave está en que no quede demasiado hacia atrás, sino en el punto más alto de la cabeza.

Como véis, el moño está enroscado sobre sí mismo y se ha dejado parte del cabello suelto hacia un lado, el mis lado hacia el que se ha dejado caer el mechón frontal, y aquí es donde encontramos la parte más especial de este peinado.

1

1

Desde la raya lateral vemos como un mechón cae sobre el rostro, y donde se encontraría el otro mechón, ha sido peinado hacia arriba (con buena dosis de fijador) para unirse con el moño alto, y a la vez se ha creado un baby hair que se ha decorado con brillantitos de strass, que sin duda le da un toque muy especial y actual al peinado. Desde luego, un recogido que tendremos muy en cuenta para nuestros próximos looks de fiesta.

9 Hojas de Pegatinas de Gemas Cara Cuerpo

9 Hojas de Pegatinas de Gemas Cara Cuerpo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Stradivarius