El programa de Christian Gálvez se va a tomar por saco: otro revés profesional en Mediaset

0
58

El programa de Christian Gálvez se va a tomar por saco: otro revés profesional en Mediaset

El churri de Patricia Pardo sufre, una vez más, el latigazo feroz de la audiencia. Hace varios días, Christian Gálvez y Carolina Cerezuela recorrían los platós de Telecinco para promocionar ‘Esta Noche Gano Yo’, un concurso en el que distintos famosetes, con casco y chaleco salvavidas, eran obligados a saltar al más puro estilo ‘Humor Amarillo’, pero sin aquella gracia oriental que hacía triunfar al formato en Antena 3.

‘Esta Noche Gano Yo’ estaba destinado a fracasar, y el declive no se ha hecho esperar. Un par de semanas después de su estreno, los jefazos de Mediaset han comprobado que el programa no funciona como creían. Confiaban en que el público telecinquero se enganchase a los retos protagonizados por varios rostros conocidos del país, pero de eso nada, monada. La audiencia busca calidad, y el nuevo formato de Gálvez y Cerezuela cojeaba por todas partes.

Al comprobar que aquello no hay por dónde cogerlo, Mediaset ha tomado la decisión de eliminar el programa del llamado ‘Prime Time’. Ya no será emitido a las 22:00 (la hora idónea para enchufar la tele mientras cenas), si no que pasará al ‘Late Night’ y aquellos que deseen disfrutarlo tendrán que esperar a las 00:00, tal y como publica Diez Minutos. ¿El motivo de este cambio? Fácil y sencillo: el programa de Gálvez no lo ve ni Clifford.

Christian Gálvez - Gtres

Christian Gálvez – Gtres

Una vez más, Chrstian no consigue consolidarse en la parrilla de Mediaset. Probó suerte con ‘Alta Tensión’ y sucedió lo mismo. Su programa en Cadena 100, ‘De Sábado con Christian Gálvez’, también se ha ido al garete. Entonces, ¿de qué vivirá Christian? ¿Lo enchufará su churri en ‘El Programa de AR’?


La noticia El programa de Christian Gálvez se va a tomar por saco: otro revés profesional en Mediaset fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .