«El primero es Gómez»

0
420

Daniel Angelici se comprometió a realizar un buen mercado de pases para potenciarle el plantel a Guillermo Barros Schelotto. Y el presidente de Boca ya blanqueó que la prioridad es un viejo deseo tanto de la dirigencia como la del entrenador: Gustavo Gómez.

«En Lanús se destacaba. Es el primero que voy a ver en Europa. El cuerpo técnico le tiene mucha confianza pese a que en Italia no tiene continuidad. Nadie se olvida de jugar al fútbol. Es fuerte y joven. El primer club al que yo voy es el Milan», dijo Angelici. 

El defensor apenas jugó diez minutos en la temporada en el Milan, ante el Austria Viena por la Europa League. Ni siquiera tuvo un ingreso por Serie A. Esto, pese a que lo pagaron 8.500.000 euros. Su incorporación es el primer recambio apuntado ante la baja de Magallán, quien se va al Ajax.

Angelici va por Gómez

El presidente de Boca confirmó que viajará a Milán para comprar al ex defensor de Lanús. Fuente: Boca de Noticias. 

Gustavo Gómez no tiene lugar en el Milan.

Gustavo Gómez no tiene lugar en el Milan.

Además, Angelici, en Boca de Noticias, comentó: «¡Cómo no nos va a gustar Ezequiel Garay!». El defensor argentino es titular en Valencia. Ademitió que Andrada, «es un buen arquero». Y sostuvo: «Lanús puede venderlo. Nicolás Russo es bravo, pero pienso que sí».

Y valoró a Pussetto, de Huracán: «Es muy veloz, después de Pavón de los más rápidos. Pero Huracán es bravo…».