El primer San Lorenzo de Almirón

0
345

Todo el país habla de la final de la Libertadores entre Boca y River, pero la Superliga continúa y San Lorenzo vivirá un momento muy especial. Este domingo, visitará a Vélez en el Amalfitani en el debut de Jorge Almirón como entrenador.

Mirá también: «Nos va a jerarquizar el plantel»

Mirá también: «No es momento para hacer locuras»

Mirá también: El ABC de Almirón

Reniero está en un buen momento (PRENSA SAN LORENZO)

Y para ese partido, el entrenador probó una formación que fue con un 4-5-1 en defensa y un 4-3-3 en ataque. ¿Los 11 elegidos? Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Merlini, Belluschi, Poblete, Ariel Rojas, Botta; y Reniero.

En la práctica no estuvo Pablo Mouche porque fue padre, por lo que habrá que ver si ese equipo es el definitivo o se produce alguna modificación para el inicio de la era post Claudio Biaggio.

Mirá también: Almirón 2.0

«No voy a hacer locuras», había vaticinado Almirón apenas asumió. Y su test inicial así lo demuestra, con una defensa que viene aceitada, la presencia de Poblete como volante central, Merlini y Botta por los costados, Belluschi y Ariel Rojas como interiores y Reniero como centrodelantero, ya que Blandi se recupera de un esguince de rodilla.

Ariel Rojas fue titular en el primer equipo de Almirón (PRENSA SAN LORENZO)

Mirá también: Almirón ya está en CASLA