El primer gol de Messi en 2021

0
158

Lionel Messi no descansa. En el primer día del año, el astro argentino entrenó junto a sus compañeros del Barcelona y clavó un golazo que el club compartió a través de las redes.

Después de los festejos del 31 a la noche, La Pulga se hizo presente en la práctica previa al partido contra el Huesca, que será el rival este domingo a las 17. Leo viene de perderse el empate con el Eibar por una molestia en el tobillo que lo llevó a extender su licencia navideña en Argentina, pero ya estaría en condiciones de saltar a la cancha este fin de semana.

A lo largo de enero, el Barcelona tendrá un arranque movido para tratar de revertir la situación y escalar en la tabla de La Liga. Además del ya mencionado choque con Huesca, el 6 enfrentará al Athletic Bilbao y el 9 al Granada, mientras que el 13 tendrá la semifinal de la Supercopa de España contra Real Sociedad en Andalucía. En caso de avanzar, la final será el 17 contra el Madrid o el Bilbao.

Además, el equipo Culé tendrá acción por la Copa del Rey. Cerca del 20 (aún no hay fecha ni rival confirmados) hará su debut, mientras que una semana después jugará los octavos de final en caso de avanzar. En el medio, tendrá dos partidos más por la liga: los fines de semana del 24 y el 31 se medirá con el Elche y el Athletic Bilbao respectivamente.

En total, podrían ser nueve partidos a lo largo de un mes . Después de un 2020 con más tristezas que alegrías, Messi y el Barcelona se preparan para un 2021 que arrancará con todo. ¿Será el último del 10 en el club?