El Pre Congreso de Alimentos se realizará en cuatro sedes cordobesas

0
124

Please enter banners and links.

  • Esta actividad se desarrollará con modalidad virtual entre los días martes y viernes.
  • Además de la ciudad de Córdoba, habrá sedes en Río Cuarto – Hernando, Villa María y San Francisco.
  • El evento contará con la participación de destacados investigadores y profesionales locales e internacionales.

En el marco del programa Ciencia y Tecnología para la Innovación en Productos Alimenticios (CyTiAL), desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología. en conjunto con el sector de manufactura de alimentos y bebidas. se organiza el Pre Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CICyTAC) 2021.

El evento se desarrollará entre los días martes 23 y viernes 26, de manera virtual, en la ciudad de Córdoba, San Francisco, Villa María y Río Cuarto-Hernando.

Las jornadas tienen como principal objetivo contribuir al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos, promoviendo asimismo la cultura de la vinculación y la transferencia tecnológica entre los sectores científicos y productivos mediante la presentación de conferencias de gran calidad científica-técnica,

Está dirigido a estudiantes de grado y posgrado, investigadores, empresarios, emprendedores, instituciones de I+D, vinculadores tecnológicos, organismos de gobierno y profesionales de la salud (nutrición) vinculados al rubro alimenticio.

Se podrá seguir la transmisión en vivo desde el canal de youtube del Ministerio de Ciencia y Tecnología y se otorgará certificado de participación.

El Pre Congreso contará con la participación de destacados investigadores, referentes  y profesionales, tanto del ámbito local como internacional.

¿Para qué participar?

– Para interactuar individualmente con investigadores, empresarios, responsables de vinculación, representantes del sector público y demás actores del sistema científico-tecnológico y socio-productivo del rubro de los alimentos.
– Conocer nuevas tecnologías y oportunidades de negocio.
– Intercambiar experiencias académicas o empresariales con colegas.
– Adquirir conocimientos para posibles acciones de innovación y mejora en productos y procesos.

Para más información ingresar aquí: https://mincyt.cba.gov.ar/cytial/