El Pocho Fernández

0
495

El Turismo Pista se presentó el fin de semana pasado en el autódromo de Rosario y durante el podio de la Clase 2, Matías Fernández, quien terminó quinto, le mojó la cara a Jonathan Grinovero, quien llegó cuarto y dejó una imagen similar a lo que sucedió en el Mundial de Brasil 2014, cuando el Pocho Ezequiel Lavezzi hizo lo propio con Alejandro Sabella.

El Turismo Pista suele hacer el del podio y entregarle trofeo a los seis primeros de cada competencia. Al momento que les tocó subir a Jonathan Grinovero y Matías Fernández, cuarto y quinto de la carrera, sucedió una curiosidad, ya que el piloto de Chevrolet Corsa le mojó la cara al protagonista que maneja un Chevrolet Celta como se ve en la imagen.

En la foto también se ve a Renzo Cerretti, quien en pista llegó sexto, pero fue recargado y culminó séptimo.

Situación curiosa entre Matías Fernández y Jonathan Grinovero en el podio de la Clase 2 de Turismo Pista. (Foto: Agustina Dun)

Esto inmediatamente se compara con la situación que protagonizaron Ezequiel Lavezzi y Alejandro Sabella en el partido de la Selección Argentina contra Nigeria en el Mundial de Brasil 2014, cuando el Pocho mojó al en este momento Director Técnico albiceleste mientras le daba una indicación.

[embedded content]