«Se entrenó normal y lo vamos a exigir para ver si puede jugar». Como de costumbre, Marcelo Gallardo no toma riesgos innecesarios con sus jugadores que se vienen recuperando de lesiones. Los pone sólo si están al 100% y el Pity Martínez no es la excepción.
Después de la sobrecarga muscular en el recto anterior derecho que sufrió frente a Argentinos, el sábado pasado, no pudo estar ni siquiera en el banco frente a Racing por la Copa debido a que sentía una molestia al intentar sus habituales arranques eléctricos (no al patear). Este jueves, el 10 salió del parte médico, se entrenó con sus compañeros, participó de distintos trabajos con pelota y por eso el Muñeco lo incluyó entre los 20 concentrados para el clásico con San Lorenzo.
«Me siento un jugador más»
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Fuente: TyCSports.
Mirá también: Fútbol para el Pity
Mirá también: Gallardo también juega
Los 20 citados por Gallardo para jugar con San Lorenzo
Mirá también: El Muñeco bancó a Enzo Pérez
Los otros 19 citados son Armani, Lux, Montiel, Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Ponzio, Zuculini, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nacho Fernández, Quintero, De la Cruz, Pratto, Borré, Mora y Scocco.
Mirá también: «Instancia más dura»
Así, se producen los lógicos regresos de Ponzio y Zuculini (no estuvieron ante Racing por lesión), resalta la presencia de De la Cruz (no fue ni al banco el miércoles), quedan al margen Bologna y Lollo, y también deben esperar otra chance los pibes Santiago Sosa y Cristian Ferreira.
«Remarco la actitud de Enzo Pérez al pedir perdón»
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Fuente: TyCSports.