El peinado de invitada romántico que adora esta actriz de los ‘Bridgerton’ se hace en casa en 30 segundos

0
87

Ha llovido mucho desde que se estrenó la primera temporada de los Bridgerton y todavía no hemos superado a la maravillosa Daphne. El estilo de Phoebe Dynevor sigue enamorándonos a día de hoy, especialmente cuando nos muestra cómo peinarnos para ocasiones especiales en menos de un minuto.

Tres peinados muy rejuvenecedores y fáciles de hacer con accesorios que lo cambian todo

La actriz fue a la alfombra roja de los Critics Choice Awards con un vestido romántico espectacular y un peinado súper fácil de recrear en casa, incluso aunque hacer recogidos no sea tu fuerte. Se trata de una trenza básica y effortless que recoge su melena.

peinado invitada casa

peinado invitada casa

Nos encanta su elección, porque demuestra que a veces lo más sencillo es lo más elegante. Ni siquiera es una trenza apretada o complicada, sino una apuesta básica que todas sabemos hacernos. El truco está en preparar el pelo previamente.

Phoebe Dynevor ha utilizado tenacillas para crear esas ondas tan desenfadadas en los mechones frontales, que quedan sueltos de una manera muy dulce y rebajan la extrema elegancia del resto del estilismo.

peinado invitada casa

peinado invitada casa

De esta forma nos recuerda que no siempre tenemos que irnos al exceso y que no hay que subestimar los peinados más sutiles, porque combinados con vestidazos y joyas de invitada son los más elegantes.

Fotos | @phoebedynevor.

En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 28 mejores productos para conseguir un resultado perfecto.