El pedido de Alberto Fernández a Messi sobre su futuro

0
154

Una de las noticias más fuertes de este año en lo deportivo fue la decisión de Lionel Messi de marcharse del Barcelona luego de 20 años. La Pulga se lo hizo saber al club y este domingo no se presentó a hacerse los test de coronavirus para arrancar nuevamente los entrenamientos.

La salida del rosarino es casi un hecho, aunque todavía se desconoce qué pasará con su futuro. En medio de las especulaciones y rumores que circulan, Alberto Fernández fue consultado por el tema del momento durante una entrevista en los estudios de C5N.

Primero le preguntaron por la clásica comparación entre la Pulga y Diego Armando Maradona. «Para mí Maradona y Messi. Son dos épocas distintas del fútbol. El gran mérito de Maradona es que era él solo contra el mundo. Yo nunca vi un jugador como él, tengo una profunda admiración, que es mayor a la que tengo por Messi. Porque nació en Argentinos y porque lo vi jugar solo contra todos», dijo el presidente.

Sobre el destino de Messi y las opciones que se barajan, el mandatario aprovechó para lanzar una broma: «Messi tiene que venir a jugar a Argentinos. Pregunté cómo andábamos con las reservas, para ver si lo podíamos traer». Luego Fernández dejó en claro dónde le gustaría ver al crack en las próximas temporadas: «Si no termina en Barcelona, debe terminar en Newell’s. Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca te vimos jugar en nuestra tierra, danos el gusto de verte jugar acá, en Newell’s, tu club«.