El palo de Nicolás Otamendi a Boca

0
344

El marcador central, confeso hincha de River, le recordó al Xeneize la final de la Libertadores de una manera particular. Fue minutos después de la derrota ante el Al Ain. Mirá lo que posteó.

Un tiempo atrás, Nicolás Otamendi reveló que el fanatismo de su hijo por River y, al pasar, contó que le gustaría vestir esos colores en algún momento para cumplirle un pedido que el pequeño le había hecho. Hasta ahí, no mucho más. La cuestión es que durante la final de la Libertadores, el marcador central del Manchester City publicó una serie de historias en Instagram en las cuales se lo ve haciendo fuerza por el equipo de Gallardo y celebrando la obtención del título ante Boca.

Este martes, el conjunto de Núñez quedó eliminado del Mundial de Clubes y muchos hincas del Xeneize aprovecharon la ocasión para deslizar alguna cargada. Pero la respuesta de los fanas del Millo no se hizo esperar ¡y entre ellos apareció Ota! El defensor publicó otra storie que decía «09/12/18», la fecha de la final que River le ganó a Boca en Madrid, junto con un emojo.

La historia que publicó Otamendi, un rato después de la eliminación de River del Mundial de Clubes.