El nombre del famoso jugador del Barça vetado en una discoteca de México por «ser futbolista»

0
226

Son muchos los que todavía recordarán a nuestro queridísimo Marc Crosas. El muchacho debutó en el ‘FC Barcelona‘ en 2006 en un partidazo de la Copa del Rey, participando un año después en la Champions League frente al Stuttgart. Sin embargo, su andadura en el team duró menos que un tupperware de ensaladilla rusa en la nevera de Anabel Pantoja y se vio obligado a probar suerte en otros países.

Actualmente, el jugador ha plantado el huevo en México y trabaja como comentarista de fútbol en TUDN, pero recientemente ha visto como su pasado futbolístico le ha jugado una mala pasada a la hora de entrar a un garito de la capital del país.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Y es que al guapérrimo le prohibieron la entrada a una disco de moda de México DF por el simple hecho de «ser futbolista». ¿Y qué hizo él al respecto? Largarlo todo desde su cuenta de Twitter: «Ayer no me dejaron entrar en un reconocido antro de Polanco ‘por ser futbolista’«, comentaba Crosas ante sus seguidores de la red social del pajarito criticón.

De hecho, ni siquiera el argumento de la persona que acompañaba a Marc le sirvió de ayuda: «Cabe remarcar también que mi acompañante intentó convencer al cadenero diciéndole ‘no mames, pero si era un tronco, ni jugaba’«, añadía el catalán, dejando clarinete que «La culpa es mía por querer ir de antro a mi edad», zanjaba.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El nombre del famoso jugador del Barça vetado en una discoteca de México por «ser futbolista» fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .