El nieto de Carlos Timoteo Griguol firmó su primer contrato con Ferro

0
263

Si hablamos de historia del fútbol argentino, sin lugar a dudas Ferro ocupa una gran página y, dentro del club de Caballito, Carlos Timoteo Griguol es toda una leyenda: obtuvo los dos primeros y únicos títulos de la institución: el Nacional 82 y el Nacional 84. Y durante esa primera mitad de la década, llevó al Verdolaga a ser protagonista de cada torneo que disputaba. De hecho, en el 81, fue subcampeón del Boca de Maradona en el Metropolitano y perdió la final con River en el Nacional.

Mirá también

Van por el segundo round: Calello y Pier Barrios renovaron con Quilmes

Pero claro, su semblanza no solo quedó inmortalizado en las vitrinas del club y en el recuerdo de los hinchas. Su yerno, Víctor Hugo Marchesini, también fue participe de las hazañas del elenco del oeste. Y ahora, el legado familiar dentro de Caballito se agranda.

Si, así es. Federico Marchesini, hijo de Víctor Hugo y nieto de Griguol, firmó su primer contrato profesional con Ferro. El zaguero surgido en las Inferiores del Verdolaga, selló su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Mirá también

Mostaza Merlo ya dirige en CADU

Desde el club, dieron a conocer la noticia con varios posteos a través de sus redes sociales, donde también le dieron las felicitaciones y varios de los hinchas aprovecharon para dejar sus mensajes deseándole muchos éxitos.

Luego de recorrer todas las Infantiles e Inferiores del Verde, a Federico le llegó la hora. Con apenas 21 años, un nuevo capítulo comienza en su vida, donde tratará de alcanzar la gloria eterna, como lo han hecho su padre y su abuelo en la década del ochenta.

Mirá también

La camiseta a pura flora y fauna de Gimnasia de Jujuy
Mirá también

Deportivo Madryn sigue sumando refuerzos