El Motorola G82 5G es potente, hace buenas fotos y tiene mucha batería: llévatelo súper rebajado con cupón de descuento

0
60

A medida que la tecnología avanza se vuelve un poco más sencillo conseguir nuevos modelos de teléfonos móviles con un rendimiento alto, buena fluidez y un precio asequible para la mayoría de bolsillos. Un buen ejemplo es el Motorola G82 5G, ahora disponible en la web oficial de Lenovo con un 15% de descuento, dejando su precio de 329 euros a 279 euros, pero hay más. También hay un cupón de descuento que puedes canjear justo antes del pago, introduciendo el código “ABCSMAR”, por lo que su precio final es de tan solo 237,15 €.

Motorola Moto g82 (Pantalla OLED de 6.6" 120 Hz, Sistema de cámara OIS 50 MP, Dolby Atmos, Altavoces estéreo, batería 5000 mAh, 5G, procesador Snapdragon 695, 6/128 GB, SIM Dual), Gris (VERSIÓN SP/PT)

Motorola Moto g82 (Pantalla OLED de 6.6″ 120 Hz, Sistema de cámara OIS 50 MP, Dolby Atmos, Altavoces estéreo, batería 5000 mAh, 5G, procesador Snapdragon 695, 6/128 GB, SIM Dual), Gris (VERSIÓN SP/PT)

Un Smartphone equilibrado con una buena rebaja

Lo primero que llama la atención de este modelo es su pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para una experiencia fluida incluso en imágenes ultra rápidas. A pesar de tratarse de un terminal grande, no resulta incómodo de manejar y puedes guardarlo fácilmente en un bolsillo sin llegar a ser molesto por tamaño.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Snapdragon 695 y con una memoria RAM de 6 GB, potencia suficiente como para realizar cualquier función sin demasiado esfuerzo, con capacidad multitarea y una sensación fluida y satisfactoria. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, suficiente para guardar tus archivos aunque tengan cierto peso.

Texto Motorola

Texto Motorola

En cuanto a las cámaras, incorpora un total de 3 sensores en la parte trasera. Una principal de 50 MP, seguido de un gran angular de 8 MP y un último sensor macro de 2 MP. Por otro lado, la parte frontal cuanto con otra cámara de 16 MP, ideal para selfies.

Por último, su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que le otorga una autonomía de más de 1 día. Además, cuenta con una carga rápida de 30W, capaz de recargar el terminal en algo más de una hora.

Imágenes: Motorola

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación