‘El irlandés’ lanza su tráiler: Scorsese reúne a Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci en un épico drama criminal para Netflix

0
356

Hace poco echamos un vistazo a sus primeras imágenes oficiales, y hoy ya tenemos aquí el tráiler de una de las películas más esperadas del año. Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan ‘El irlandés‘ (‘The Irishman’), el regreso de Martin Scorsese al drama criminal.

¿La nueva ‘Roma’ de Netflix?

Se estrena este otoño (no hay fecha concreta aún) tras inaugurar el Festival de Nueva York, pero la mayoría no podremos descubrirla en una sala de cine sino en casa, en Netflix. Es la ‘Roma‘ de este año para la plataforma de streaming, su gran baza para ganar prestigio y premios.

Las 21 mejores películas de cine negro de toda la historia

Y hay que decirlo, ‘El irlandés’ tiene una pinta estupenda. Según la sinopsis oficial distribuida por Netflix, el film nos lleva a Estados Unidos durante la posguerra para iniciar un viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

La película se centra en el personaje de Frank Sheeran (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. Es la épica crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa.

‘El irlandés’ se basa en la novela ‘I Heard You Paint Houses’ de Charles Brandt y uno de los retos es que la historia de Frank se desarrolla durante varias décadas. Para ello han rejuvenecido a De Niro mediante efectos visuales y en el tráiler ya nos dejan un adelanto de cómo va a lucir. Perfecto no queda, claro… 

Harvey Keitel, Anna Paquin, Jesse Plemons, Bobby Cannavale, Stephen Graham y Ray Romano completan el sensacional reparto de lo nuevo de Scorsese. A sus 76 años, el cineasta ya está preparando el rodaje de su siguiente proyecto, ‘Los asesinos de la luna‘, donde volverá a trabajar con De Niro y Leonardo DiCaprio.

Temas