El infierno de Jorge Fernández tras conocer su enfermedad de Lyme: comenzó con una garrapata y ahora no dispone de ayudas

0
43

El infierno de Jorge Fernández tras conocer su enfermedad de Lyme: comenzó con una garrapata y ahora no dispone de ayudas

Quién diría que la sonrisa de infarto con la que nuestro adorado Jorge Fernández nos deleita día sí y día también en ‘La ruleta de la suerte’ esconde una historia de superación. Y es que el modelo lleva años batallando contra la enfermedad de Lyme.

Dolencia que le fue diagnosticada hace cuatro años y a raíz de la picadura de una garrapata. De hecho, según asegura el presentador, la tendría hasta dos años antes del propio diagnóstico y por ella llegó a perder más de diez kilos.

F Elconfidencial Com Original B25 E3a 8e3 B25e3a8e358afea58c2a72f8cb557d46

Así lo ha confesado Fernández a través de una entrevista para ‘¡Hola!‘: «A lo mejor me pudo picar hace diez [años]. Puedes no desarrollar la enfermedad, pero, si el sistema inmunológico está deprimido, aparece«. Todo se originó cuando el televisivo comenzó a padecer dolores en «los tobillos, rodillas y hombros»: «Cada vez dormía peor. Después empezó a molestarme el estómago y perdía más peso», explica.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Ahora, dos años después, Jorge advierte que se siente mejor pero no deja de ser un «proceso muy largo siendo súper estricto con la alimentación, haciendo ejercicio y durmiendo bien», por no hablar del elevado coste de la suplementación con la que ataca a su enfermedad: «Los suplementos son carísimos y no hay ayudas. Lo mismo para el mercurio, hay poca gente que sepa quitar el mercurio, aluminio, arsénico o plomo», concluye.

Foto | Antena 3

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El infierno de Jorge Fernández tras conocer su enfermedad de Lyme: comenzó con una garrapata y ahora no dispone de ayudas fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .