El impresionante tráiler de ‘The Colony’ mezcla ‘Waterworld’ e ‘Hijos de los hombres’ en una odisea post-apocalíptica con el sello de Roland Emmerich

0
129

Menuda sorpresa inesperada ha sido el lanzamiento del tráiler de ‘The Colony’, una aventura post-apocalíptica producida por Roland Emmerich que promete una especie de mezcla entre ‘Hijos de los hombres’ y ‘Waterworld’. Un cóctel de lo más llamativo.

Una premisa llamativa

‘The Colony’ nos lleva a un futuro en el que la Tierra ha sido abandonada por diferentes desastres causados por el cambio climático y que han dejado la mayor parte de nuestro planeta debajo del agua. Los pocos afortunados que han encontrado refugio en otro planeta se encuentran con un grave problema: son incapaces de reproducirse.

Las 34 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Eso hará que un grupo de astronautas regrese a la Tierra en busca de respuestas. La única superviviente de esa misión descubre niños entre los supervivientes, por lo que, con la ayuda de un antiguo explorador abandonado tiempo atrás a su suerte en nuestro planeta, decide que ha llegado el momento de volver a casa. El problema es que no será tan fácil como podría parecer…

El reparto de ‘The Colony’ cuenta con la participación de Nora Arnezeder, vista recientemente en la salvaje ‘Ejército de los muertos’, e Ian Glen, el inolvidable Jorah Mormont de ‘Juego de Tronos’, como gran aliciente. En ella también veremos a Sarah-Sofie Boussnina, Joel Basman, Sebastian Roché, Bella Bading, Sope Dirisu y Cloé Albertine Heinrich.

The Colony Cartel

The Colony Cartel

Coescrita y dirigida por el suizo Tim Fehlbaum -‘Hell’-, ‘The Colony’ es una producción europea que llegará a los cines alemanes el próximo 26 de agosto. Por el momento se desconoce cuándo podremos verla en España, pero la presencia de varios rostros conocidos en su reparo invita a pensar que será más temprano que tarde.