El impresionante hostión de la infanta Elena en una competición de caballos

0
68

El impresionante hostión de la infanta Elena en una competición de caballos

Como decía aquel famoso vídeo, «¡se ha matao’, Paco!». La infanta Elena ha dejado el listón muy bajo, por los suelos concretamente. La madre de Froilán y Victoria Federica, doña Elena, ha vuelto a demostrar su pasión por los caballos en la Madrid Horse Week que está teniendo lugar en Ifema, donde ha sufrido una aparatosa caída.

Jeubfmqw

La hermana del Rey Felipe VI iba convencida a saltar una barra de tres palos, pero el caballo no tanto. El animal ha decidido frenar en seco justo antes de superar el obstáculo y Elena ha saltado por los aires, siendo ella la que con su cuerpo ha acabado derribando los listones.

Aunque la infanta ha tratado de quitarle hierro al asunto con risas nerviosas y mucha naturalidad, lo cierto es que ha debido hacerse daño. Tras asegurar que se encontraba bien, levantarse e incorporarse, ha acudido corriendo junto al resto de sus amigos muerta de la vergüenza por lo que acababa de suceder.

Ju3mxkvk

Elena de Borbón debe estar preparada para este tipo de situaciones ya que está volcada en el deporte y, seguramente durante los entrenamientos, ya haya vivido alguna situación parecida. Es uno de los riesgos a los que se exponen todos los jinetes, aunque no es la hostia más grande que se ha dado la infanta (y no hablamos precisamente de sus carreras).

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El impresionante hostión de la infanta Elena en una competición de caballos fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .