El impresionante cambio físico de Flipy, el científico loco de ‘El Hormiguero’: de su mala relación con Pablo Motos hasta su nueva vida en México

0
136

El impresionante cambio físico de Flipy, el científico loco de 'El Hormiguero': de su mala relación con Pablo Motos hasta su nueva vida en México

Entre el sinfín de colaboradores que han lucido palmito por ‘El Hormiguero‘, hay uno que ha permanecido en la memoria de sus telespectadores más fieles. Nos referimos al icónico Flipy, encargado de deleitar tanto a los peques como a los mayores con sus variopintos experimentos. Pero un buen día, el intérprete que le dio vida, Kike Parbus, abandonó el show para no volver.

Su espantada tuvo lugar en el 2010 cuando el programa todavía se emitía en ‘Cuatro’, ahora lo gozamos en ‘Antena 3‘, y generó muchos rumores sobre el motivo que había ocasionado su marcha, llegando incluso a decir que se llevaba a matar con Pablo Motos. Fue el propio Parbus el que puso fin a tanto cotilleo en una entrevista para ‘Cope’: «Te exigía una dedicación muy grande porque eran todos los días de la semana, una sección que funcionaba bastante bien y dentro de un programa que ya de por sí es exigente», explicaba, tachando al de Requena como «un gran profesional«.

Pablo Motos Y Flipy En El Hormiguero

Tras esto, el machacho se mantuvo ligado a la televisión con reconocidos éxitos de la talla de ‘Muchachada’, ‘Involución’ o ‘Museo Coconut‘, y protagonizó ‘Campamento Flipy‘, filme al que la crítica puso de vuelta y media.

Fue hace ya unos años cuando Kike cogió carretera y manta y puso rumbo a México con el fin currar en TV pero desde dentro. Y le va a las mil maravillas. Hizo sus pinitos en la serie ‘Noobes’ (Nickelodeon), de dos temporadas y con más de 120 episodios, y creó ‘Las Bravas F.C’, producida por Mediapro y HBO Max, producción de renombre en Latinoamérica y que ya ha firmado para una segunda entrega.

Captura Web 31 1 2023 133342 Z P42 Www Instagram Com

Kike Parbus en la actualidad – Instagram

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El impresionante cambio físico de Flipy, el científico loco de ‘El Hormiguero’: de su mala relación con Pablo Motos hasta su nueva vida en México fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .