¡El hincha número uno!

0
869

Conmovedor: Don Osorio, a sus 95 años y con sondas en el cuerpo, dijo presente en el partido de su amado Independiente Rivadavia ante Gimnasia de Jujuy y se emocionó hasta las lágrimas con el triunfo 3-1.

Este domingo, Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó 3-1 a Gimnasia de Jujuy por la fecha 10 de la B Nacional y, después de tres empates en fila (ante Agropecuario, Arsenal y Defensores), volvió a sumar de a tres para acomodarse arriba. Pero más allá de eso, de lo que pasó en el campo de juego, la nota estuvo en una de las tribunas del estadio Bautista Gargantini. Allí, a sus 95 años y con algunos problemas de salud, Don Osorio dijo presente y se emocionó hasta las lágrimas con el triunfo. Y claro: la postal de ese momento conmovió a todos.

Don Osorio emocionó a todos (foto: Osvaldo Gagliardi).

Mirá también: Brindó con Imperiale

Con algunas sondas en el cuerpo y algunas complicaciones para desplazarse por sí mismo, el socio más antiguo y el hincha más reconocido que tiene la Lepra mendocina se apersonó para seguir en vivo y en directo el choque de su amado club ante los jujeños. Y sí: se emocionó hasta las lágrimas con la victoria y también generó la admiración del ambiente futbolero, que fue (y es) testigo de que nada le impide al hincha número 1 de Independiente Rivadavia acompañar a su equipo. ¡Esto es pasión!

Don Osorio emocionó a todos (foto: Osvaldo Gagliardi).

Los goles de La Lepra y el Lobo (Lobo Mania)

El 3-1 de Independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here