El hijo del Flaco Vivaldo cantó en La Voz

0
88

La Voz es un reconocido reality musical a nivel mundial. Ahora, en una nueva temporada, se está realizando en Argentina, producido y transmitido por Telefé, conducido por Marley. Cuatro jurados reconocidos (Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau, Ricky y la Sole) arman equipos conformados por cantantes amateurs, elegidos tras una respectiva performance artística en pleno estudio. Luego, los bandos compiten entre sí hasta que queda sólo un ganador. Y en plena etapa de selección, hubo una sorpresa vinculada al mundo del fútbol: cantó el hijo de Jorge Vivaldo, ex arquero y flamante DT de Acassuso.

Vivaldo con su familia y Marley.

Vivaldo con su familia y Marley.

Mirá también

El Kun volvió al fútbol y jugó contra la Filial de River en Miami

De larguísima trayectoria en Primera y en el Ascenso, el ahora entrenador y su esposa acompañaron a Ignacio, de 24 años. El joven decidió cantar «Maldito Duende», un tema de Héroes del Silencio. Y su participación no convenció a ninguno de los jurados, por lo cual no fue seleccionado para la siguiente ronda.

«Estoy muy feliz. Más allá del fútbol, el rock and roll siempre formó parte de mi vida, así que el legado está bueno», fue lo expresado por Jorge, también amante de la música, en la previa. Desgraciadamente para él y su hijo, la actuación de Ignacio no llenó las expectativas.

Mirá también

El podcast de Olé en Spotify: la Selección y el día después del Mundial

«Tu voz es muy cool, es muy rockera y bonita. Pero me encantaría que analices adentro, que te busques y que busques quién eres tu como cantante. Que busques eso que hace que tu voz sea distinta a las demás. Como tienes héroes, gente que admiras que están tan marcados, tu voz tiende a irse para ese lado. Te sugiero que escuches otro tipo de música para ver si eso empieza a ayudarte a encontrar esa voz única que sé que tu tienes», fue la devolución de Mau en pleno programa.

Como en el fútbol y en la vida, seguramente tendrá revancha.

Mirá también

Paredes jugó al pádel con la de Boca y ligó un "palito" del Peque

¿EN QUÉ ANDA EL FLACO VIVALDO?

Luego de su paso por Comunicaciones, Vivaldo (55 años) se hizo cargo hace dos días de Acassuso, equipo de la Primera B. Está con 19 puntos, a 11 del Cartero, actual líder del certamen. 

El Flaco Vivaldo en acción.

El Flaco Vivaldo en acción.

Mirá también

Videos de la locura por Boca en La Rioja: la fiesta desde el ojo de los jugadores