Guille García-Hoz ha seleccionado para eBay algunas piezas de mobiliario pequeño y sencillo con las que renovar la casa este otoño / invierno.
El conocido diseñador apuesta en su selección por piezas de tendencia bohemian chic, que integra vegetación y artesanía de una manera muy loca y caótica.
Con su estilo desenfadado y alegre y el mix and match que caracteriza a Guille -que lo mismo te monta un club clandestino en una lavandería que diseña un elegante y sofisticado bar empapelado, (techo incluído), con papeles de William Morris-. El decorador apuesta por piezas económicas, funcionales y fáciles de integrar casi en cualquier ambiente.
Su propuesta pasa por incluir piezas ligeras como la silla balancín de los Eames, un puf trenzado o los tiestos colgantes imprescindibles para aportar vegetación y frescura a cualquier rincón. Y todo a precios de ebay.
Ebay Aparador Buffet 119 Euros
Ebay Aparador
EbayMesa Auxiliar Tommie 43 Euros
EbayJarrón Cristal De Color Ambar 52,50 Euros
EbayLámpara De Pie Moderna En Metal 80 Euros
Ebay[Cuadros Marina Botánicos 42 Euros]
(https://www.ebay.es/itm/Marine-Botanicals-Framed-Art-Prints-Victorian-Edwardian-Illustration-Pictures/142551774199?hash=item2130bf73f7:m:m5vYz6p1tNvixeZMvMYCvkw)
EbayPlatos Colección Artesanal 20 Euros