El Correo ya tiene rampa

0
518

“El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”. Con esta frase se puede resumir en qué consiste el efecto mariposa: pequeñas acciones que pueden ayudar a crear grandes cambios.


Y la actitud de las integrantes de la Cooperativa Mejor Futuro es un claro ejemplo. El fin de semana publicaron en su cuenta de facebook una iniciativa para solicitar a la comunidad donación de materiales a fin de mejorar las
condiciones de la deteriorada vereda y del frente del edificio del Correo Argentino.

En la sesión del miércoles del Concejo Deliberante, mientras a pocos metros un grupo de operarios armaba la rampa de entrada al correo -por la gestión realizada por su gerente Gustavo Loyola luego de hablar con las integrantes de la cooperativa-, el bloque justicialista presentó un proyecto solicitando “se arbitren medios necesarios para que el Correo Agentino cumplimente el mantenimiento de veredas y edificio”. El concejal Hernán Passerini señaló que la Cooperativa Mejor Futuro debe destinar lo recaudado a una institución que lo necesite más y la municipalidad debe hacer cumplir al correo el reglamento de edificación vigente.

Nota completa en Edición Impresa