El colaborador de ‘Sálvame’ que habría fichado por TVE: ¿traición a Telecinco?

0
167

El colaborador de 'Sálvame' que habría fichado por TVE: ¿traición a Telecinco?

Con el fin de ‘Sálvame’ a la vuelta de la esquina, los colaboradores del mítico programa de Telecinco ya buscan salidas laborales. Para muchos no será fácil hacerse un hueco en otro formato, pero hay quienes correrán mejor suerte: al parecer, hay alguien que habría fichado por TVE.

Resulta llamativo, pero es cierto. Hay un colaborador de ‘Sálvame’ que podría haber firmado un contrato con la cadena pública, o al menos así lo aseguran las videntes invitadas al programa de las frutas: «Ya estás ahí, no sé si has acabado de firmar. Y no solo tienes esa oferta, hay más de una oferta», aseguraban mirando a los ojos al tertuliano en cuestión.

Pero, ¿quién es el afortunado que habría encontrado curro en La 1? Sorprendentemente, el mismísimo Kiko Hernández. Sí, el colaborador más zizañero de todos los tiempo. El mismo que ha hecho llorar a Lydia Lozano en miles de ocasiones. El también conocido como ‘el diablillo’ de ‘Sálvame’, podría haberse hecho un hueco en la pública.

Kiko Hernández - Telecinco

Kiko Hernández – Telecinco

Hernández no lo ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido. Entre risas, Jorge Javier se cachondeaba de las visiones de las videntes: «¿Le van a llamar para hacer pantalla o para labores administrativas?», preguntaba. «Es pantalla, tiene que ver con el trabajo que él está ejerciendo y además lo hace muy bien».

Fotos: Telecinco

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El colaborador de ‘Sálvame’ que habría fichado por TVE: ¿traición a Telecinco? fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .