EL COE DISPUSO 16 RUTAS HABILITADAS PARA INGRESAR A LA PROVINCIA

0
245

Please enter banners and links.

  • Para vehículos particulares, automóviles y camionetas el horario de ingreso será de 6 a 22 horas.
  • Camiones y vehículos de tránsito pesado podrán acceder de manera irrestricta.

En el marco de las medidas para contener el coronavirus, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso la reorganización de los accesos a la provincia de Córdoba.

El COE estableció 16 rutas habilitadas de ingreso y egreso. Para vehículos particulares, automóviles y camionetas, el horario de ingreso será de 6 a 22 horas.

En cuanto a los camiones y vehículos de tránsito pesado, podrán acceder de manera irrestricta cumpliendo el protocolo sanitario dispuesto por el COE, que consiste en un triage que incluye medición de temperatura, testeos (PCR y/o serología para detección de inmunoglobulinas), declaración jurada de salud, y APP con georreferencia de localización.

En los ingresos habrá controles policiales y sanitarios, las 24 horas, donde se solicitará identificación personal y del automotor, licencia de conducir y permiso de circulación.

Toda persona que ingrese en vehículos livianos y con el objetivo de permanecer en el territorio provincial deberá realizar cuarentena por 14 días en un establecimiento (hotel) dispuesto a tal fin por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En caso de personas que no tengan domicilio en la provincia, los costos de alojamiento correrán por su cuenta. Los gastos de alojamiento serán asumidos por el Estado provincial solo en los casos de las personas con domicilio en la provincia.

Rutas de acceso habilitadas

  1. Ruta Nacional Nº 60
  2. Ruta Nacional Nº 9 (Norte)
  3. Ruta Provincial Nº 1
  4. Ruta Provincial Nº 17
  5. Ruta Nacional Nº 19
  6. Ruta Nacional Nº 158
  7. Ruta Provincial Nº 13
  8. Autopista Nº 9
  9. Ruta Provincial Nº 11
  10. Ruta Nacional Nº 8
  11. Ruta Nacional Nº 7
  12. Ruta Provincial Nº 26
  13. Ruta Nacional Nº 35
  14. Ruta Provincial N° 30
  15. Ruta Nacional Nº 148
  16. Ruta Nacional Nº38