‘El Cid’: Amazon lanza las primeras imágenes de la temporada 2 de la serie con Jaime Lorente

0
162

Amazon se marcó un tanto con ‘El Cid’, la serie española en la que Jaime Lorente se mete en la piel del legendario militar. Ya renovada por una segunda temporada hace tiempo, la plataforma ha lanzado ahora las primeras imágenes de su siguiente tanda de episodios.

Una continuación directa

La segunda temporada de ‘El Cid’ continuará la historia donde quedó al final de la primera –ojo con los spoilers-, con Sancho, Alfonso y García como nuevos reyes de Castilla, León y Galicia tras la muerte del Rey Fernando. En paralelo, Urraca sigue moviendo los hilos en la sombra, mientras su hermana Elvira suspira por Ruy. Además, las disputas entre todos ellos darán pie a sangrientas batallas.

39 grandes series de 2020: nuestras recomendadas y favoritas del equipo de Espinof

Lorente, Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Emilio Buale, Dani Albaladejo, Rodrigo Poisón, David Castillo, Alfons Nieto, Sara Vidorreta, Adrián Salzedo, Álvaro Rico, Hamid Krim, Sarah Perles,  Zohar Liba, Adil Koukouh, Angel Bonanni y Samy Khalil retoman los personajes que interpretaron en la primera temporada, estando confirmado además el fichaje de Amparo Alcaraz para dar vida a Alberta.

El Cid 2 1

El Cid 2 1

Por el momento se desconoce cuándo podremos ver la segunda temporada, pero si Amazon ha arrancado ya la campaña promocional, lo más probable es que la espera sea más corta de lo habitual en estos casos. Imagino que el siguiente paso será un primer tráiler concretando qué mes podremos ver los nuevos episodios y ya más adelante concretar el día en el adelanto definitivo.

El Cid 2 9

El Cid 2 9

El Cid 2 11

El Cid 2 11

El Cid 2 4

El Cid 2 4

El Cid 2 7

El Cid 2 7

El Cid 2 8

El Cid 2 8

El Cid 2 5

El Cid 2 5

El Cid 2 12

El Cid 2 12

El Cid 2 6

El Cid 2 6

El Cid 2 10

El Cid 2 10

El Cid 2 2

El Cid 2 2